NUESTRA HISTORIA

EXCLUSIVE By James Henry es una empresa que inicio sus actividades comerciales en mayo del año 2009 y cuyo giro comercial comprende la importación y venta de joyas y relojes de las más exclusivas marcas.

Durante 8 años la tienda física se ubicó en el centro Comercial “Santa Emilia del Algarrobal”, sector de chicureo, comuna de Colina. La alta demanda de nuestros productos llevó a  la empresa a tomar la decisión de establecer como único canal  de venta nuestra plataforma web www.jameshenry.cl, estableciendo con esta medida la posibilidad de que los clientes pudiesen adquirir nuestros productos desde la comodidad de su casa y en cualquier horario.

Actualmente dicha localidad funciona solo como centro de acopio y distribución.

Desde sus inicios el objetivo de EXCLUSIVE By James Henry siempre estuvo orientado a satisfacer las necesidades de la mujer contemporánea (exigente, atrevida y versátil) y bajo el eje de tres pilares fundamentales:

Productos de calidad, Productos exclusivos, Productos a bajo costo

Estos pilares fundamentales que validan nuestra filosofía han hecho de EXCLUSIVE By James Henry una empresa única y de vanguardia; comprometida con entregar productos con los más altos estándares de calidad, siendo siempre la mejor opción para nuestros clientes.

Nuestra intensión como empresa es hacer de EXCLUSIVE By James Henry una marca con propiedad y prestigio, que genere en las personas confianza y que se convierta en el largo plazo  en una empresa líder en su rubro.

 

NUESTRAS MARCAS

Cerrar menú
×
×

Carrito